El costo de los cursos varía dependiendo la duración y modalidad de cada uno. En la opción “inscríbete ahora” se encuentra la información correspondiente en pesos mexicanos más IVA. Cabe señalar que el costo es por persona y puede realizar el pago dentro de la plataforma.
El pago se puede realizar en diferentes modalidades, con cargo a una tarjeta de crédito, débito, mediante transferencia o depósito en efectivo en cualquier OXXO.
Cada curso tiene una duración diferente, la cual se puede consultar en la descripción correspondiente.
Existen cuatro modalidades:
● Presenciales: cursos que se llevan a acabo en las sucursales de Hi-Tec.
● Mixta: una parte se toma de manera remota (en línea) y el resto se desarrolla en las instalaciones de práctica (sucursales de Hi-Tec) a pie de máquina.
● Sincrónica: 100% en línea.
● Asincrónica: cursos pre-grabados que se encuentran disponibles en la plataforma y pueden consultarse desde cualquier dispositivo, en cualquier momento.
Durante los primeros días iniciado el curso, se confirmará y se darán a conocer (apartado descripción del curso) las fechas y sucursales disponibles para las sesiones presenciales, con la finalidad de que tenga oportunidad de planear y confirmar su asistencia.
Si el curso al que se inscribió cuenta con prácticas presenciales es necesario enviar un correo a inscripciones@hitecinstitute.mx con los siguientes datos:
Nombre:
Teléfono de contacto:
Correo electrónico:
Sucursal a la que asistirá:
No se permitirá el ingreso a asistentes que no hayan realizado este proceso.
En caso de no poder asistir a las prácticas presenciales en las fechas establecidas, se contará con un periodo de 6 meses después de haber concluido el curso online para que pueda confirmar su asistencia a las sesiones en cualquiera de las fechas disponibles dentro del periodo mencionado.
En caso de no poder acudir a las prácticas dentro del periodo estipulado se emitirá constancia de que el curso fue tomado en modalidad online.
Una vez confirmada la asistencia es de gran importancia asistir debido a que ese lugar ya fue otorgado y otra persona pudo haber quedado fuera por ello, en caso de no poder hacerlo es necesario dar aviso con anticipación, de lo contrario ya no podrá volver a registrarse y tendrá que realizar un pago adicional de $999 MXN + IVA para poder volver a iniciar con el proceso.
No, los viáticos, traslado, hospedaje, alimentación, así como otros gastos derivados de la asistencia a las sesiones presenciales corren por cuenta del cliente.
Para poder ingresar a las sucursales, cada asistente deberá portar cubrebocas y careta de seguridad (opcional); su uso durante la estancia en las sucursales es obligatorio.
● En caso de no traer consigo dicho material no se les concederá el acceso a las instalaciones.
● Todos los asistentes deben realizar su registro al ingresar.
● Permitir la toma de temperatura.
NOTA: Si un asistente presenta cualquier síntoma de resfriado (fiebre, tos, escurrimiento nasal) no podrá ingresar a la sucursal.
Los cursos cuentan con material de estudio o de apoyo, mismos que se podrá consultar dentro del aula virtual (recursos digitales, descargables) o de forma física (manual) cuando asista a las prácticas presenciales.
Una vez aprobado el curso (cumpliendo con el esquema de evaluación indicado recibirá una constancia, ya sea vía electrónica o de manera física (de ser así, debe recogerse en la sucursal en donde haya realizado las prácticas presenciales).
No hay cupo máximo para los cursos online, sin embargo, en las prácticas presenciales, en la modalidad presencial y sincrónica, el límite es de diez personas debido a la contingencia sanitaria.
No es obligatorio, sin embargo, los niveles intermedio y avanzado exigen ciertos conocimientos previos a éstos para poder llevarse a cabo y los temarios de cada nivel ya están estipulados, por lo que los ingenieros que imparten los cursos no pueden retomar o enfocarse en otros temas.